martes, 29 de noviembre de 2011

Concurso!! Concurso!! ¿quieres una tarta Exquisita?


Se abre el Primer Concurso de La Exquisita cuyo premio no podía ser más exclusivo y Exquisito: una esponjosa, preciosa y Exquisita mini-tarta de La Exquisita!!

¿Qué hay que hacer para ganar?

Muy sencillo, se sorteará la tarta entre todas las personas que publiquen un comentario en este blog.
  1. puedes opinar sobre las tartas o dulces del blog
  2. puedes aportar ideas, recetas...
  3. puedes sugerir tartas o postres para que yo los haga y los publique aquí
  4. puedes decirme qué le falta al blog o qué le sobra
  5. o simplemente puedes comentar las fotos de las delicias y Exquisiteces de La Exquisita
El 24 de Noviembre se abre el Concurso-Sorteo y el próximo 9 de Diciembre publicaré el ganador!!!
Recordar dejar escrito el correo electrónico en el comentario para poder comunicarme con el ganad@r.
¡¡Suerte Exquisitos!!



25 comentarios:

  1. Mi comentario es una sugerencia para un segundo concurso internacional "La Exquisita": que la gente mande un vídeo con la boca llena de tarta churrepetosa diciendo: "Qué tartita tan exquisita!!!" Si gano este concurso, prometo enviar el primer vídeo, jijijijijiji...

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes Exquisita que me tienes completamente rendida a tus delicias... Creo que el blog está estupendo, que las fotos están genial, que los dulces dan ganas de comérselos. No se puede pedir más, nos gusta todo lo que haces y queremos que nos sorprendas como siempre lo haces.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que a este blog solo le falta que se pueda saborear todo a traves de la pantalla jejejeje. Por lo demas es genial y los postres que aparecen super buenos

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, ¿para cuando un blog con aromas y sabores???? Realmente es lo único que echamos de menos...
    Mi mail es margaaznar7@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. No tiene por qué ser para ahora, pero a medio plazo, cuando ampliéis el negocio, ¿por qué no pensar también en los diabéticos y hacer estas maravillosas tartas sin azúcar?
    garciadenovales@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que si, Valle. Este finde haré repostería para Celíacos y la semana que viene tengo intención de hacerla para diabéticos.
    Gracias por tu publicación.
    Besos rellenos de trufa.

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno, cada día cosas nuevas, esto no esta nada mal. Ahí va un abrazote de ánimo. Y mi correo es isabellabarta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola hola!!!no hay ninguna tarta ni dulce k no den ganas de comerlas y k genial la tarta de mi cumple estaba buenisima..ummm..mmuxisimas gracias
    mi correo charlescarol@live.com

    ResponderEliminar
  9. HOLA GUAPA! YO NO SOY MUY DE DULCE ME VA MÁ LO SALAO PERO TUS TARTAS TIENEN TAN BUENA PINTA... QUE SOLO APETECE INCARLES EL DIENTE!!! MUCHA SUERTE EN TU NUEVO NEGOCIO Y BESIKOS!!!
    SOY URSULA, MI CORREO ursumarfor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. La exquisita... MMMMMMMMM!!!! Que buena pinta. Rico, rico...
    Mini tarta???? Yo quiero una GRANDE!!!
    MUA!!!

    ResponderEliminar
  11. Puestos a pedir yo sugiero tartas para los intolerantes a la lactosa como una servidora...y una en forma de margarita mi flor favorita, para el día de los enamorados...doy pistas!!!

    Mi mail; taniadeslosbosques@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Bueno, como ya han pedido celiacos, intolerantes a la lactosa... pues tb voy a pedir yo jajaja e este caso para veganos y vegetarianos :-) Tartas y postres con leche de soja, almendras...sin mantequillas ni grasas animales y con algunos vegetales como zanahorias, calabaza... Piénsalo vale?
    Sigue haciendo cosas tan deliciosas :-)
    mail: vero_kitiara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. HOLA! TODO LO Q HE VISTO TIENE UNA PINTA ESTUPENDA. MEJOR SABRA! DICE MI ABUELA.SOLO SE ME OCURRE Q PODIAN TENER FORMA DE MOÑAC@ ,COMO ESOS Q LLEVAN LAS ENFERMERAS EN LOS UNIFORMES, CON ALGUN DETALLE DE LA PERSONA, UNA CINTA EN EL PELO O COSAS ASI ( PELO RIZADO O RUBIO O CORTO).LAS IDEAS PARA CELIACOS , DIABETICOS, VEGANOS Y DEMAS SON GENIALES

    ResponderEliminar
  14. Para mi es tan importante el sabor como lo bonita que sea la tarta, aunque alguna de tanta pena comersela...jejeje.
    De momento puedo decir que son preciosas, así que a ver si tengo suerte y las pruebo. Mi sugerencia es que te animes a hacer cupcakes porque me encantan.
    vanesatosaus@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me parecen unas tartas y unos dulces estupendos, dan ganas de chupar la pantalla ¡Qué rico, por dios! Yo sólo pido alguna que fuera de esas que engordan poquito pero saben rico, rico ¿Es eso posible? ¿O es un deseo bonito pero inalcanzable? No lo sé, normalmente el mundo del dulce se aleja de lo ligerito tanto, tanto...Bueno, de todos modos ¿Quién no se merece un capricho? Esta página es un regalo para los sentidos. Enhorabuena. Mi mail es marisol.aznar@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado conocerte, a ver si tengo suerte y pruebo una tarta tuya. Sigue así de simpática wapa ;)

    Mi correo es: conlaszarpas@cultura-libre.net

    Salu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  17. No conocía este blog, pero la verdad es que es una alegría ver los dulces que hay. La receta de las magdalenas parece bastante sencilla, me animaré a hacerla. Muchas gracias y ánimo.
    ladalky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Exquisita!
    Me parecen chulísimas las tarticas que haces,vaya arte que tienes,guapa!
    Estoy deseando que termines de perfilar lo de tu negocio para ir a verte y comprar cosas bonitas.Sigue publicando dulces tan apetecibles...Un besico.
    Mi mail:rita-strokes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Mi comentario... que es una pena no poder disfrutar de todas vuestras exquisiteces, debido a mi alergia a las frutas, qué pena.

    ¿Tenéis pastelillos para alérgicos? Chocolate puedo. Mmmmm.

    Suerte, exquisita, que os la merecéis.

    foros.eduardoritos@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Tus tartas y tus galletas con glasa de colores tienen una pinta buenísima, pero se echa en falta que no elabores cupcakes y macarons.

    Un saludo

    silvyamiga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hala,acabo de ver las cosas que haces y ahora entiendo tu nombre y solo decir q impresionante lo que haces,por eso quiero encargarte 2 tartas todos los dias durante 3 meses jaja,por cierto recalcar que por muy rico y delicioso que haces todo,ni el mas rico de los dulces que haces son tan esquisitos como la encantadora mujer que los prepara,un besito. tatinlover2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. ¡La exquisita te mira y seduce!
    Vaya dulces más sabrosos, que se me nublan los ojos! Vaya tartas y galletas, mazapanes, chocolates…
    ¡Qué exquisita la exquisita!
    Como tú dulce bombón, ¿sabes que molas un huevo y me apetece un montón probar tus dulces caseros para chuparme los dedos?, aunque me llamen glotón…
    A ver si llego a tiempo..... :) pasky_75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Pues yo te haría una sugerencia para el blog. Si lo organizas por páginas la gente podrá encontrar más fácilmente el producto que anda buscando...

    Por ejemplo tartas, bombones, galletas... ect.

    Además estéticamente jugaria con un fondo liso para que destaquen los pedazo de obras de arte que haces de pastelería... no sé pero quizás un plantilla en la que primen las fotos con respecto a los textos podría ser muy útil, ya que entra mucho por la vista todo lo que haces y eso hay que aprovecharlo!

    Un besazo!


    belenchimeno@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. La exquisita te mira, la exquisita te seduce!
    ¡Vaya dulces más sabrosos, que se me nublan los ojos! Vaya tartas y galletas, mazapanes, chocolates…
    Qué exquisita la exquisita, como tú dulce bombón, ¿sabes que molas un huevo y me apetece un montón probar tus dulces caseros para chuparme los dedos?, aunque me llamen glotón…
    pasky_75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. A 2 minutos a ver si me hago con una tarta. Besos de chuches q es lo q yo hago clamarui@yahoo.es

    ResponderEliminar