jueves, 12 de enero de 2012

Tarta Mesa de Poker

Mira qué bonita me ha quedado esta Tarta Mesa de Poker!!!
Todo a mano a mano, las carticas con su letrita "A" hecha a mano, los palos, rombos, picas, trébol y corazón, las fichas para apostar... todos con poker de Ases, jajajaja
 Está cortada en tres pisos. Entre el de abajo y el de en medio lo he rellenado con trufa Exquisita y entre el segundo piso y el de arriba lo he rellenado con dulce de leche Exquisito!!!!
 He puesto una moneda de 1 euro para que se aprecie bien el tamaño de las cartitas, los palos y las letritas, ¿has visto que miniaturas?




Jesús es el afortunado cumpleañero para quién he hecho esta tarta. Él, su mujer, sus hijos y nietos se van a chupar los dedos.
¿qué te apuestas que está Exquisita por sus ocho costados?

6 comentarios:

  1. Realmente genial!!! APUESTO A QUE NO QUEDARON NI LAS MIGAS!!!!! Je,je,je. Ahora en serio, cada vez están más EXQUISITASSSSSSssssssSSSSsss.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rita. Me acaba de llamar el hijo del cumpleañero para decirme que está absolutamente Exquisita!! Qué bien.
    Mañana publico otra, mmm, qué maravilla.
    La Exquisita

    ResponderEliminar
  3. Jope, qué bonita!!! Espero con impaciencia la de mi ahijada!! Artistazaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Afra, jeje.
    A ver si me sale bonita la de Nora.
    Besos besos.
    La Exquisita

    ResponderEliminar
  5. Es de verdad? Esta si que es una pasada, quiero probarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí que es de verdad, te diré que los que se la han comido no han dejado ni una miguita y les ha parecido Exquisita por todos lados. Me alegro que te guste.
      Besos de bizcocho con mucha trufa.
      La Exquisita.

      Eliminar