sábado, 10 de diciembre de 2011

Concurso!! Concurso!! ¿quieres una tarta Exquisita?

!!!Tachín tachán, trompetas y timbales, tachán tachín!!!

La ganadora es ladalky@hotmail.com que responde al nombre de María

bien, bien, bravo, pero para que os quedéis con un buen sabor de boca, tod@s los que habéis participado en el Primer Concurso-Sorteo de una Tarta de La Exquisita recibiréis una bolsita con bombones hechos por La Exquisita unos de café, otros de chocolate negro, otros con almendra...

Por favor, dime qué día de la semana que viene o de la siguiente te va bien que quedemos para hacerte entrega de la bolsita de bombones.

Gracias a todos por vuestra participación y espero que repitáis en el próximo Concurso-Sorteo y se lo contéis a tod@s vuestros amigos y conocidos para que también se apunten. Recordar haceros Seguidores de mi blog y estaréis automáticamente informados en vuestro correo de todo lo que hago.

P.D.  María ladalky@hotmail.com ya me dirás cómo quedamos para hacerte entrega de tu Tarta de La Exquisita que es la Zambomba de Mazapán!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Gracias, Exquisita!!! Sí, sí, ya sé que no me ha tocado, pero me has hecho estar super emocionada hasta el último momento, y, saber que nos vas a obsequiar a TODOS los que hemos participado, sólo por el hecho de haber escrito un comentario, con unos bomboncitos, de esos que tú haces, con esa pinta taaaan estupenda, es de agradecer y muuUUUuucho.
    Gracias, gracias. Todos somos ganadores, Yupiii!!

    ResponderEliminar
  2. Yupiii para ti también, Rita!!!.
    Gracias por participar y te animo a que comentes en mi blog siempre que quieras.
    Besos de bizcocho

    ResponderEliminar