martes, 13 de diciembre de 2011

Ganadora del Primer Concurso Sorteo de La Exquisita!!

Os presento a la ganadora del Primer Concurso Sorteo de La Exquisita!!
Se llama María.
Aquí la podemos ver disfrutando del premio, la tarta Zambomba de Mazapán.
Me ha dicho que le ha gustado mucho y se la comieron ella, su novio y los padres de ella.



 De nuevo gracias a tod@s los que habéis participado y contaros que ya estoy haciendo entrega de la bolsica con bombones de La Exquisita así que si todavía no te has puesto en contacto conmigo, venga, espabila!!
Espero que participéis tod@s en el próximo Concurso Sorteo y que habléis de mi a todas vuestras amistades y familia. Haceros seguidores del blog pulsando en: Participar en este sitio
Gracias y a seguir relamiendo la vida!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Exquisita, los bombones estaban como tú, realmente exquisitos, pero ya pasaron a mejor vida,je,je,je... Habrá que ir pensando en encargarte otra cositaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Ah, por cierto; si los que faltan no se manifiestan, me ofrezco voluntaria para que no se estropee semejante delicatessen, ja,ja,ja

    ResponderEliminar