sábado, 3 de diciembre de 2011

Galletas Navideñas

Galletas Navideñas para los días que vienen.
Aquí, 6 decoraciones de Galletas grandes que quedan así de bonitas ademas de estar Exquisitas!!!





4 comentarios:

  1. Tienen una pinta de rechupeteeee,quiero probarlas, jo, quiero, quierooooo....

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta. Estoy pensando en adornar este año el árbol con estas galletitas. Claro que no creo que lleguen a Reyes.
    Quería hacerte una consulta. Siempre que hago un bizcocho se me baja. A pesar de que en el horno está altito y precioso, en cuanto apago el horno, puf! abajo. ¿que hago mal? Debo esperar a que se enfríe antes de sacarlo? Debo abrir el horno pero no sacarlo? Puedes ayudarme?

    ResponderEliminar
  3. Hola Maqui (Qué Acierto).
    Te puedo decir que puedes adornar el árbol con estas galletas estupendamente. No sólo te durarán hasta Reyes sino que aguantan CUATRO MESES, guau!!! siempre y cuando no te las comas antes, jeje.
    Lo que me preguntas del bizcocho puede ser porque 1) nunca jamás de los jamases hay que abrir el horno antes de transcurridos 30 min. como mínimo. Esta es la principal causa, casi la exclusiva causa, por la que un bizcocho se baja.
    2) Si un bizcocho NO SUBE es porque el horno no está lo suficientemente alto o no lo tienes el tiempo necesario para que la levadura haga su trabajo, pero vamos, si dices que si que sube y luego pof, sólo es porque apagas o abres el horno antes de los 30 min. No tengo otra explicación.
    Si pasado el tiempo de cocción que debe rondar entre 40 a 55 min., dependiendo del tamaño del bizcocho, apagas el horno o sacas el bizcocho, no tiene que bajarse.
    Otro truco es que el bizcocho hay que desmoldarlo antes de que se enfríe del todo, o sea, templado.
    Espero haber resuelto tus dudas y pregúntame todo lo que quieras.
    Besos de bizcocho.
    La Exquisita.
    P.D. Ahora te pregunto yo, jeje. ¿Qué hago para que todos los comentarios que hacéis en mi blog estén siempre visibles en la pantalla? y otra cosa ¿Cómo puedo saber quiénes y cuando se han hecho seguidores de mi blog? o sea, ahora tengo sólo 10 seguidores pero cuando tenga 100, por ejemplo, y alguien se haga seguidor número 101 ¿Cómo lo sabré? Gracias Maqui.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Exquisita. Probaré la próxima vez a ver si efectivamente el problema es que abro antes para cotillear.
    Respecto a lo que me preguntas, la primera no la entiendo bien porque yo veo los comentarios que han hecho otras personas....¿?
    Respecto a la segunda, entra en blogger, y en la parte superior derecha de tu blod tienes una pestaña que pone Escritorio, ahí veras un icono verde como de un cuerpo y un número, si clickas, veras quienes te siguen.

    ResponderEliminar